ESTADOS UNIDOS / En un insólito incidente ocurrido en una carretera de Georgia, Estados Unidos, una joven conductora de tan solo 21 años salió literalmente volando en su coche después de chocar contra una grúa de remolque. Informó el medio internacional RT
La impactante escena fue capturada por la cámara corporal de un policía que se encontraba atendiendo otro accidente en el lugar.
Según informes, la conductora se distrajo al observar un accidente en el lado opuesto de la vía, lo que provocó que accidentalmente subiera a la plataforma del vehículo de emergencia, que sirvió como una especie de rampa.
Como resultado, su Nissan Altima dio una vuelta en el aire y terminó chocando violentamente contra el pavimento.
ACCIDENTE NO DEJA VICTIMAS QUE LAMENTAR
Afortunadamente, a pesar de la espectacularidad del accidente, la joven logró sobrevivir. Sin embargo, ahora se enfrenta a cargos por su negligencia al volante. Este inusual suceso es un recordatorio de los peligros de distraerse al conducir y resalta la importancia de mantener la atención en la carretera en todo momento.
- También te puede interesar: Alerta en EE.UU. por el aumento inexplicable de una rara infección cerebral en niños
El video captado por la cámara del policía ha dejado a muchos conmocionados, mostrando la gravedad de las consecuencias que pueden derivar de una distracción al volante.
Las autoridades hacen un llamado a todos los conductores a ser conscientes de los riesgos y a tomar precauciones para evitar este tipo de situaciones, que pueden poner en peligro no solo la vida del conductor, sino también la de otras personas en la vía.
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de mayo de 2023 a las 1:53 PM