La primera etapa del parque acuático en el Puerto Salvador Allende estará listo en 8 meses según los inversores Great Parks Company de origen estadounidense.
La inversión inicial asciende a 1.5 millones de dólares. Se cuentan con un área de 4 manzanas para la instalación de los modernos juegos.
Entre ellos se incluye una piscina de olas, un río lento, fuente interactiva y piscina de juegos para toda la familia. Todo con tecnología moderna para el deleite de chicos y grandes. El proyecto en total tiene presupuestado invertir 4.5 millones de dólares en las diferentes etapas del complejo de diversión.
Los inversionistas seleccionaron el país para construir el parque por su crecimiento económico y niveles de seguridad. La obra generará nuevas fuentes de empleo para los nicaragüenses.
Las piscinas serán de membrana estructural, tecnología fuerte pero que a la vez protege de alguna caída a los visitantes del parque.
El parque acuático formará parte de la cuarta etapa del Puerto , que incluirá restaurantes, un hotel, un centro comercial, salas de cine y un casino.
María Noelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de junio de 2016 a las 8:39 AM