La juez Indiana Gallardo, a cargo del Juzgado noveno Penal de Audiencia, admitió la ampliación de la acusación por el delito de homicidio en contra de Nicolás Antonio Navas, quien presuntamente arrebató la vida con un disparo en la cabeza al vigilante de una discoteca en Bello Horizonte de nombre Marlon Alfredo González, de 40 años de edad.
La juez Indiana Gallardo argumentó que hay pruebas documentales, testificales y periciales suficientes para haber admitido la ampliación de la acusación, programando el juicio oral y público el próximo 15 de agosto.
La esposa del hoy occiso Eveling Zamora, presente en esta audiencia pidió que se haga justicia y que «ahora no vengan a decir los abogados del acusado que el hecho es homicidio frustrado, el mato a mi esposo y debe pagar por el dolor que causó a mis hijas, pues las ha dejado sin su padre quien siempre luchó por el bienestar de la familia.
El abogado acusador de este caso Alvaro García dijo que en el juicio oral declararán 8 testigos, oficiales e investigadores policiales quienes fortalecerán la acusación por el delito de homicidio en contra del acusado Nicolás Antonio Navas.
{gallery}2016/Julio/3/AmplianAcusacion14JL{/gallery}
Nelson Hurtado
Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de julio de 2016 a las 12:34 PM