Admiten pruebas para iniciar juicio contra el acusado del asesinato de joven universitaria en Villa El Carmen

El Juez Tercero Especializado de Violencia, Edén Aguilar admitió las pruebas presentadas por la fiscalía contra Pablo Enrique Gómez, presunto asesino de la estudiante universitaria Anielka Raquel Espinoza.

Durante el intercambio y presentación de pruebas, la fiscalía hizo una narración completa de las testificales y documentales que «demostrarán en el juicio oral y público, la culpabilidad del acusado quien antes de asesinar a su víctima, también la violo».

En esta audiencia el Ministerio Publico describió como el acusado vendió los celulares de su víctima a personas que serán presentadas como testigos en el juicio oral y público.

Después de escuchar a la fiscal Eyra Jirón quien acusa por los delitos de robo agravado, violación agravada y asesinato, el juez al admitir las pruebas, también ordenó mantener la prisión preventiva contra el presunto asesino de la joven universitaria.

El juez tercero especializado de violencia programó el juicio oral y público para el próximo 31 de agosto a las 9 de la mañana.

Los padres de la víctima, presentes en esta audiencia, la subdirectora de la unidad de género del Ministerio Público, Sandra Dinarte dijo que en el juicio se demostrará con contundencia la culpabilidad del presunto asesino de la joven Anielka Raquel Espinoza, q.e.p.d.

Nelson Hurtado – Multinoticias 

Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de julio de 2016 a las 4:37 PM