MANAGUA – NICARAGUA / El Gobierno de Nicaragua emitió un comunicado en el que recuerda a la Unión Europea que es una nación digna, soberana e independiente y que no acepta órdenes de ningún país del mundo
- También puedes leer: Compañera Rosario: Para quienes sabemos ver el mundo desde la óptica de la dignidad la Victoria del Pueblo de Venezuela y del Presidente Nicolás, és clara, és evidente, és contundente
A continuación, comunicado íntegro del Gobierno de Nicaragua:
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, aclara a los Señores de la Unión Europea, que Nicaragua és un País y una Patria, Bendecida, Libre, Soberana, y por lo tanto, no és Colonia, ni recibe ni acata órdenes de ningún País del Mundo.
Las decisiones de las Autoridades nicaragüenses, se toman en base a la Constitución de la República, y a las Leyes que como País y Pueblo Independiente, rigen nuestro funcionamiento institucional soberano.
Recordamos a los Señores de la Unión Europea, que la Historia sobre la que están basados sus Países és de atrocidades y crímenes de lesa humanidad, cometidos en el afán voraz de someter a los Pueblos, para arrebatar Riquezas, Patrimonios Naturales, Culturales y la Inteligencia Suprema de los Continentes del Mundo.
Basta una visita a los Museos europeos para constatar cómo se enorgullecen del salvajismo, la barbarie, la inmoralidad con la que “conquistaron” Países y Pueblos a quienes arrebataron todo, a cambio de nada.
El genocidio que cometen cotidianamente en Gaza és apenas un pálido reflejo de las Cruzadas y Conquistas sanguinarias de los Imperios, los Colonizadores y los Neocolonialistas que todavía, atrevidamente, pretenden dictar normas, al Mundo que no solo les desconoce, sino que les condena.
Basta de injerencia, de falsedades, falsificaciones y abusos en nombre de una supuesta y teatralizada “democracia” que bañó de sangre, miseria, sudor y lágrimas los territorios donde se asentaron para matar, exterminar y atracar.
Cumplan Ustedes, Señores europeos, con el respeto a los Modelos y formas de Vida de Pueblos Valientes, Libres, que rechazamos contundentemente la hipocresía en sus voces injerencistas, y les sentenciamos todos los días, por su repudiable historia de ignominias.
A nosotros nos preocupa que las legítimas Demandas de nuestros Pueblos no han sido escuchadas, mucho menos cumplidas, por esos farsantes Países que, osada, desvergonzada, y arrogantemente se creen amos, cuando sólo representan la peor y más sacrílega Especie Humana.
Managua, 27 de Agosto, 2024
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Presidencia de la República
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de agosto de 2024 a las 12:15 PM