Qué mejor homenaje para quienes dieron a su propia vida el valor de una misión histórica que un árbol de la vida en color amarillo, el color de la luz de la vitalidad, de la alegría, de la felicidad, de la comunicación, de la inteligencia y el intelecto, la vida buena, la energía y el honor, que abre los secretos del mundo, para abrir y cambiar lo que tenga que ser y dar cauce a la esperanza.
Árbol de la luz y vida para vos, profeta de la luz, y el color de los días y locuras encendidas. Árbol de vida para el amor que trasciende el límite del, tiempo para alumbrar a las generaciones que guardan la mirada eterna de tus ojos tristes.
Árbol de la vida para traernos tú, palabra para abrir y romper cauces a la esperanza.
Árbol de la Vida, color amarillo para vos y Óscar y Jonathan y Juan José, iluminando la misión histórica de luchar, luchar y seguir luchando.
Árbol de la vida, faro para hacer, como ustedes, grandes y pequeñas, cosas necesarias para cambiarla, historia, para dar los pasos que deban ser, andados para seguir los trazos de tus, pies y dar pasos nuevos en tierra nueva.
Árbol de la vida y de luz. No más penumbras agridulces, no más desamparo, no más ultraje, no más monotonía, sonrisas iluminadas de nuestros niños.
Árbol de vida de color del sol, que nos trae tus sueños prometido del porvenir que ahora construimos de leche y miel para todos de vitalidad y sabiduría para todos de alegría y felicidad para todos de belleza e intensidad de vida buena para todos de primaveras floridas y veranos fértiles de energía, gloria y honor para la patria.
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de septiembre de 2024 a las 1:17 PM