El Quinto Comando del Ejército de Nicagua festeja desde ya su 37 aniversario de fundación.
«Este concurso de tiro al blanco ya es parte de nuestras actividades que realizamos en saludo a nuestro 37 aniversario, para compartir con la población.
Vamos a seguir manteniendo la paz, estabilidad, traquilidad y seguridad en esta región, dijo el Coronel Carlos René Paniagua, Jefe del Quinto Comando del Ejército Nacional.
En esta actividad participan todos los sectores, políticos, regilosos y socidad civil.
«La iglesia católica reconoce la labor que hace el Ejército, porqué es una labor de salvaguaradar a la ciudadanía y a la población sin ninguna distinción. Agregó el sacerdote Enrique Molina, parróco de la Iglesia Divino Niño en Juigalpa.
«Celebrando los 37 años de paz en Nicaragua y además de eso la seguridad que el Ejército nos está proporcionando a todos los ciudadanos. Manifestó Edelmira Acevedo, Empresaria.
«Vengo desde Nueva Guinea a celebrar éste 37 aniversario porqué en tiempos difíciles el Ejército nos ha ayudado a las y los productores sin disntinción alguna y espero seguir cada año participando de esta bonita actividad». Manifestó José Matínez, productor.
El Ejército de Nicaragua ha trabajado arduamente desde su fundación para darle seguridad a las familias nicaragüenses en contra del narcotráfico, crimen organizado, abigeato, tala de madera y otros incidentes que perjudican la estabiliad de la nación.
{gallery}2016/Julio/4/TiroAlBlanco30JL{/gallery}
Yudelis López/ Corresponsal Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de julio de 2016 a las 1:00 PM