Quinto Comando Regional festeja 37 aniversario de fundación con el tradicional tiro al blanco

El Quinto Comando del Ejército de Nicagua festeja desde ya su 37 aniversario de fundación.

«Este concurso de tiro al blanco ya es parte de nuestras actividades que realizamos en saludo a nuestro 37 aniversario, para compartir con la población.

Vamos a seguir manteniendo la paz, estabilidad, traquilidad y seguridad en esta región, dijo el Coronel Carlos René Paniagua, Jefe del Quinto Comando del Ejército Nacional.

En esta actividad participan todos los sectores, políticos, regilosos y socidad civil.

«La iglesia católica reconoce la labor que hace el Ejército, porqué es una labor de salvaguaradar a la ciudadanía y a la población sin ninguna distinción. Agregó el sacerdote Enrique Molina, parróco de la Iglesia Divino Niño en Juigalpa.

«Celebrando los 37 años de paz en Nicaragua y además de eso la seguridad que el Ejército nos está proporcionando a todos los ciudadanos. Manifestó Edelmira Acevedo, Empresaria.

«Vengo desde Nueva Guinea a celebrar éste 37 aniversario porqué en tiempos difíciles el Ejército nos ha ayudado a las y los productores sin disntinción alguna y espero seguir cada año participando de esta bonita actividad». Manifestó José Matínez, productor.

El Ejército de Nicaragua ha trabajado arduamente desde su fundación para darle seguridad a las familias nicaragüenses en contra del narcotráfico, crimen organizado, abigeato, tala de madera y otros incidentes que perjudican la estabiliad de la nación.

{gallery}2016/Julio/4/TiroAlBlanco30JL{/gallery}

Yudelis López/ Corresponsal Chontales

Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de julio de 2016 a las 1:00 PM