La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, reafirmó que el pueblo nicaragüense quiere más seguridad, más tranquilidad y más trabajo, subrayando la importancia de la estabilidad y la paz para prosperar en nuestra Nicaragua.
En el 37 aniversario de constitución de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, Rosario dijo que «nos sentimos contentos y orgullosos de estar iniciando el día de hoy la jornada conmemorativa del 37 aniversario del Ejército de Nicaragua, y sobre todo hacerlo en esta histórica plaza. Una plaza que ha visto tanto, una plaza donde se ha hecho historia, una plaza donde seguimos haciendo historia”.
«Qué tiempos los que recordamos cuando venimos aquí. Qué tiempos los que invocamos. Y para qué tiempos nos preparamos. Porque cada día para nosotros es un día para incrementar el compromiso, pidiéndole a Dios Nuestro Señor salud, fortaleza y sobre todo la capacidad de conectarnos, de interpretar todos los días la voluntad de nuestro pueblo», agregó.
Rosario dijo que es importante saber conectar y comunicarse con el Pueblo, además de encomendarse a Dios y seguir adelante cambiando Nicaragua, pero hacerlo con amor.
La Compañera retomó el discurso del Presidente Daniel durante este acto, quien subrayó la importancia de la estabilidad, la seguridad y la paz para prosperar en Nicaragua.
Ejército y Policía, Hijos de la Revolución
«Gracias a Dios que estamos unidos. Gracias a Dios porque sabemos que queremos seguir unidos, fortaleciendo esa paz, esa seguridad, esa estabilidad y con ello fortaleciendo la capacidad de prosperar, de trabajar, porque aquí el pueblo es protagonista, (estamos) fortaleciendo el protagonismo del Pueblo-Presidente en nuestro país», expresó.
«Cuando escuchábamos al Comandante Daniel enumerar los desafíos, los retos para la seguridad en la región y en particular la fortaleza que tiene Nicaragua en ese sentido, nos sentíamos orgullosos de todos los caminos andados. Nos sentíamos, nos sentimos orgullosos de tanta semilla que se ha venido sembrando y cultivando con la Revolución en todas sus etapas, la Revolución en sus momentos iniciales. Acabamos de celebrar el 37 aniversario; el Ejército, como Hijo de la Revolución está celebrando su 37 aniversario. Y vamos también a las conmemoraciones de la Policía Nacional, Hija de la Revolución», añadió.
La Compañera valoró que la fortaleza de Nicaragua en términos de experiencia, de seguridad, estabilidad y en términos del liderazgo de nuestro Comandante Daniel, tiene que ver con todos los caminos andados de la mano de Dios, y aunque no exentos de dificultades, estamos aprendiendo y en todo momento hemos venido avanzando.
«Hoy decíamos, invocamos aquellos tiempos, estamos en estos Nuevos Tiempos y vamos hacia el futuro fortaleciendo esa capacidad, el liderazgo del Pueblo-Presidente, el liderazgo de la familia nicaragüense y sabemos que todos privilegiamos el Trabajo y la Paz: la paz para trabajar, la estabilidad para trabajar, para desarrollarnos», aseguró.
Rosario señaló que los visitantes que llegan a Nicaragua, empresarios, políticos, inversionistas «buscan Nicaragua porque saben que aquí hay estabilidad, seguridad y posibilidad de invertir para prosperar y con las inversiones viene el trabajo también para las familias nicaragüenses».
«Así que este es un día de celebración de la Fuerza Aérea, de recordar a los caídos de nuestros hermanos de la Fuerza Aérea, inspirarnos en su ejemplo. Es un día para decir que vamos adelante con toda esa fuerza espiritual que tiene el pueblo nicaragüense, con toda esa experiencia que tenemos, con todo ese aprendizaje, con toda esa sabiduría, con el liderazgo de nuestro Comandante Daniel. Vamos adelante afianzando cada paso. Paso a paso. Precisamente recogiendo toda esa experiencia y tomando en cuenta que aquí el Pueblo es el Presidente. Y el pueblo qué quiere, qué quiere nuestro pueblo: más seguridad, más tranquilidad, más trabajo», concluyó la Compañera Rosario Murillo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de julio de 2016 a las 2:31 PM