Familias disfrutan un fin de semana lleno de diversión en el Puerto Salvador Allende

Imagen Multinoticias / Familias disfrutando del Puerto Salvador Allende en Managua.

MANAGUA – NICARAGUA / El Puerto Turístico Salvador Allende, ubicado a orillas del majestuoso Lago Xolotlán, se ha consolidado como uno de los destinos más populares de Managua, especialmente durante los fines de semana.

Este emblemático puerto es un punto de encuentro para familias, amigos y turistas que buscan disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas y culturales.

Entre las múltiples opciones que ofrece el puerto, los visitantes pueden realizar un paseo en el barco Momotombito hacia la Isla del Amor, una experiencia que permite apreciar la belleza natural del lago y sus alrededores. Para quienes buscan emociones más intensas, el puerto cuenta con la pista de Go Karts más grande de Centroamérica, donde la adrenalina y la velocidad se convierten en los protagonistas.

OFERTA GASTRONÓMICA VARIADA

Además, la oferta gastronómica es variada, con restaurantes y kioscos que deleitan a los comensales con platillos locales e internacionales.

Este domingo, entre los muchos asistentes, encontramos a la señora Ruth Ríos, quien junto a su numerosa familia recorría las diferentes etapas del Puerto Salvador Allende.»Me encanta ver el lago, yo he venido muchas veces con mis hijos y hoy traigo a mis sobrinos desde Chinandega para que conozcan», comentó emocionada.

Por su parte, Zaida Torres, quien visitaba el puerto con sus nietos, expresó: «Ando con mis nietecitos, ya nos subimos al tren y al gusanito. Lo que puedo ver es que todo lo que existe en otros países también lo tenemos aquí. Estamos bendecidos en el sector turístico, y además podemos ver que el gobierno se ha esmerado en crear espacios para la recreación».

PARQUE DE LA ALEGRÍA

Uno de los mayores atractivos es el Parque de la Alegría, donde se encuentran juegos mecánicos que ofrecen una dosis de adrenalina y diversión para personas de todas las edades.

Brisa Márquez, una joven que acababa de subirse a una de las atracciones, visiblemente alegre, compartió: «¡Muy emocionante! Sentía que iba a salir volando. Muy bonita la experiencia, se los recomiendo».

El Puerto Salvador Allende sigue siendo un punto de encuentro para locales y turistas, ofreciendo una mezcla perfecta de diversión, aventura y tranquilidad para toda la familia.

Cada fin de semana, las familias nicaragüenses tienen una cita con la diversión y la naturaleza en este icónico puerto.

Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de septiembre de 2024 a las 7:37 PM