El Real Madrid no todo lo celebra esta semana. Tras protagonizar una espectacular remontada contra el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League, el conjunto blanco ha confirmado este miércoles que dos de sus principales figuras no estarán disponibles para el Clásico de la Liga Española el próximo sábado 26 de octubre ante el FC Barcelona.
El primero en la lista de bajas es Rodrygo Goes, quien sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha durante el encuentro contra el Borussia Dortmund. Tras una evaluación inicial este miércoles, se confirmó que el delantero brasileño no podrá participar en el partido más esperado de la temporada.
- También puedes leer: Fernando Valenzuela, el azteca que conquistó las grandes ligas, fallece a los 63 años
DURO GOLPE
Aunque aún se desconoce el tiempo exacto de recuperación, se espera que Rodrygo se someta a una resonancia el jueves para determinar la gravedad de su lesión. Sin embargo, es seguro que no estará listo para el Clásico, ya que este tipo de dolencias no suelen resolverse en tan pocos días.
Además, el Real Madrid también confirmó la baja de su arquero titular, Thibaut Courtois, quien sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Según el comunicado oficial del club, el portero belga estará fuera de las canchas por un periodo indefinido, ya que su regreso está «pendiente de evolución».
- Te puede interesar: ¡Noche mágica! Real Madrid remonta y derrota al Borussia Dortmund
Estas ausencias representan un duro golpe para el técnico Carlo Ancelotti, que deberá confiar en su plantilla de respaldo. El joven portero Lunin tomará el lugar de Courtois, mientras que jugadores como Arda Güler y Endrick podrían asumir mayores responsabilidades en la ofensiva.
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de octubre de 2024 a las 9:34 AM