Por, Stanlin Vladímir.
Su verdadero nombre es Bianca Pérez-Mora Macías, nació en Managua, Nicaragua, el 02 de mayo de 1945, pero debido a su marcado complejo de inferioridad y por sus ínfulas de creerse celebridad, para hacerse notar porque bonita nunca fue, toda su vida ha usurpado el nombre de quien fuera su exmarido Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones. La Bianca se casó con el famoso cantante en 1971 y se divorciaron en el año 1975. Ella misma confesó que el divorcio se produjo porque Jagger le ponía los cuernos al revés y al derecho.
Su unión por la vía civil con el vocalista de los Rolling Stones fue traumática para la Bianca, porque una vez firmados los documentos que los convertían en marido y mujer legalmente, él no la cargó en brazos para disfrutar de su luna de miel e ir a hacerle el amor; por el contrario, ella se fue sola a su suite del hotel mientras el famoso cantante se quedó embriagándose con sus amigos. Por eso, ella carga con ese trauma y confiesa que: «Mi matrimonio terminó el día de mi boda».
- Te recomendamos leer: Harvin Padilla, El Sacerdote Terrorista
Esta señora no conoce la vergüenza ni la dignidad, el hombre se la pegó, se divorció de ella, sin embargo sigue usurpando su apellido para hacerse notar, y los periodistas ya le han preguntado por qué se sigue haciendo llamar «Bianca Jagger», a lo que ella responde: «Si hubiera recuperado el Bianca Pérez-Mora Macías, no creo que la prensa se interesara en mí».
Dice ella que es actriz, pero lo cierto es que nadie le conoce ni una novela, mucho menos una película. Quizás se define como actriz porque su vida es una completa actuación. Actualmente vive en Europa y, para costearse esa vida excéntrica y de lujos, decidió desde hace muchos años disfrazarse de «defensora de los derechos humanos» porque sabe que es lo rentable para todos los políticos fracasados que requieren que el imperio los mantenga de por vida por difamar a los gobiernos progresistas de izquierda como Nicaragua, Venezuela, y, al peso de la lengua, tildarlos de supuesta dictadura.
- También puedes leer: Las almas de los mártires te perseguirán
En mayo del 2018 apoyó el intento de golpe de Estado en Nicaragua desde su mercantilista «Fundación Bianca Jagger Pro-Defensa de los Derechos Humanos» (BJHRF), lo cual la convierte en cómplice del golpismo. La Bianca Jagger ha promovido duras sanciones contra nuestro pueblo, lo que la exhibe como enemiga de Nicaragua y vendepatria. Pero además ha solicitado al imperio yanqui que suspenda el CAFTA, el tratado de libre comercio, lo cual significaría un golpe duro a nuestra economía y la afectación a todos los que con esfuerzo exportan sus productos al mercado de Estados Unidos, acción que significa terrorismo económico.
Señora, tenga un poco de dignidad y asuma sus verdaderos apellidos, pero ya que tanto le encanta agregarse apellidos, pues aquí yo le sugiero algunos: «Golpista, Traidora, Mercenaria, Vendepatria, Chingaste, Minúscula, Pucha, Cornuda, Santa Cachona«.
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de octubre de 2024 a las 12:05 PM