TEXAS – ESTADOS UNIDOS / Tras 20 años de ausencia, Mike Tyson regresó a los entarimados y este viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el legendario boxeador subió al cuadrilátero para enfrentar al influencer Jake Paul, en una pelea de exhibición que dejó como ganador a Paul por decisión unánime.
La pelea entre ambos se dio con reglas un poco diferentes a lo habitual. Por un lado se disputó solo ocho rounds de dos minutos cada uno, mientras que los guantes que usaron los boxeadores fueron de 14 onzas, siendo más gruesos de lo normal.
En el primer asalto el ex campeón mundial se hizo notar rápidamente con sus caracteristicos movimientos. Logrando conectar algunos golpes tibios a Paul, mientras que el joven boxeador se le vio defendiendo y esperando su momento.
Jake Paul siguió manteniendo la distancia ante Tyson en el segundo round. El experimentado boxeador se le vio enérgico atacando y proponiendo. Para el tercer round Paul se atrevió un poco más y logró hacerle daño a Mike quien empezó a verse incómodo y lento en el ring.
TYSON CONECTÓ SOLO 18 GOLPES
Fue hasta el séptimo asalto que Tyson despertó un poco y empezó a buscar la pelea. Aunque sin lograr mucho daño a Paul. En el último round el joven boxeador intentó dar una estocada final, pero sin éxito.
Tyson solo pudo conectar 18 golpes en la pelea, según estadísticas del combate.
Figura de YouTube, empresario y ahora autoproclamado rostro del boxeo: Jake Paul es un experto en reinventarse que dio un golpe maestro el viernes con su victoria ante Mike Tyson en una de las peleas más esperadas y mediáticas.
Paul, de 27 años, ha sabido transformar su fama como celebridad de Internet en una lucrativa carrera en los deportes de combate, cuyo punto culminante fue su triunfo ante el legendario pero envejecido ‘Iron Mike’, tres décadas mayor que él.
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de noviembre de 2024 a las 7:05 AM