Objetos que se mueven sin sentido, sombras, sustos y duendes, desde hace nueve años acechan supuestamente a la familia Zapata, ubicada en el reparto Lino Argüello, al suroeste de la ciudad de León.
El video aquí:
Los fenómenos se comenzaron a mostrar cuando el niño llamado Fernando Zapata, de 5 años, comenzó a dar otro comportamiento en el patio de su hogar y jugar con quiénes les ha llamado «amigos».
«Desde que él (Fernando Zapata) estaba pequeñito, siempre me decía que miraba niños en el patio, decía que ahí estaban, pero no hablaba, hasta hoy que habla bien dice como caminan ellos (duendes) y se ponen ahí, pero no les tiene miedo. La niña grande que tenía 17 años dice que ha visto aquí adentro una sombra pero se le hace pequeñita y se pone en el espaldar de la cama. Que yo haya sentido algo feo en el patio, sí y que de repente me entra miedo también, pero de que haya visto no», explicó la dueña de la vivienda Lidia Zapata.
Podría ser denominada la «Casa de Susto», pero ese título debe ser puesto por usted. La mamá del niño, Lidia Zapata de 40 años, explicó que la vivienda fue bendecida desde hace año y medio.
La señora Zapata, indicó que el padre Mauricio de la Capilla del Reparto llegó a su casa, » pero eso fue hace año y medio atrás, pero todo sigue igual parece que eso no se quita».
La dueña del hogar, también aseguró que no es solamente su familia que ha sido afectada por este fenómeno, sino también algunos vecinos.
«También les cuento que mi niña, la más grande de 17 años, tenía un audio y ahí ella mandó un mensaje a unos amigos, diciendo que después de clases se irían a comer un helado, pero en su audio le salió una voz que decía «Alguien», pero no se los puedo mostrar porque el celular se fregó», comentó Lidia Zapata.
El cuestionamiento continúa ahí. Nadie ha podido averiguar que pasa con esta casa.
Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de agosto de 2016 a las 10:15 AM