Facebook parece estar en una búsqueda interminable por rehacer y mejorar el algoritmo del ‘News Feed’, la página principal que nos muestra las publicaciones de nuestros amigos, celebridades, empresas y fuentes que seguimos.
FOTO: pixabay
Esta vez la actualización se trata de una nueva “señal de clasificación”, que se basa en saber si la publicación es realmente informativa. Esto haría que las noticias más relevantes aparezcan al principio de nuestra página, dejando lo menos interesante (según los parámetros de Facebook) al final.
La red social se apoya de un programa de calidad de noticias, una encuesta de fuentes masivas donde la gente califica un enlace del uno al cinco, siendo cinco “relamente informativo”. De acuerdo a Facebook, una publicación se clasifica como informativa si genera discusión o es relevante a un evento actual.
Con información de Engadget.
FUENTE: http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2016/08/11/otra-vez-facebook-cambia-algoritmos-de-noticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de agosto de 2016 a las 2:34 PM