MASAYA – NICARAGUA / El Parque Saurio, ubicado en el municipio de Nindirí, se ha consolidado como uno de los destinos más populares para nicaragüenses y turistas extranjeros durante las vacaciones de fin de año.
Este parque, con su increíble oferta de entretenimiento y naturaleza, atrae a familias que buscan una experiencia única en un entorno seguro y lleno de diversión.
Mayra García, quien visitó el parque acompañada de sus nietos, expresó su satisfacción: “La estamos pasando súper bien gracias a nuestro gran Gobierno, nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra compañera Rosario Murillo, andamos disfrutando alegres y contentos, disfrutando estas hermosas vacaciones”.
Su testimonio refleja el entusiasmo de muchos que ven en el parque un espacio de recreación y educación para todas las edades.
LUGAR PARA EL ESPARCIMIENTO
Otro visitante, Nerys Yurinda, destacó el esfuerzo del Gobierno Sandinista para ofrecer a los niños y jóvenes un lugar ideal para el esparcimiento.
“Está bonito lo que ha hecho el Gobierno para los niños, para los jóvenes que vengan a pasear. Los esperamos a que vengan, que sigan visitando Nindirí, que es un parque muy bonito, precioso”, comentó con alegría.
El Parque Saurio también atrae a turistas internacionales. Personas de países como Costa Rica y Honduras han incluido este destino en sus itinerarios de viaje.
María Rodríguez, turista que visitó el parque con su familia, expresó su satisfacción: “Ya había venido a este parque, me gustó y ahora me traje a mi familia, es un lugar muy bonito y seguro, estamos contentos y en las próximas vacaciones pretendo regresar y pasarla bien en este país, donde la gente es muy amable”.
Una de las visitantes más emocionadas fue Andrea Valentina, una turista costarricense que visitó Nicaragua por primera vez.
“Tenía deseos inmensos por venir a Nicaragua, me ha gustado mucho, en este parque he podido ver varias especies, ni siquiera sabía que existían. Mi papá es de aquí y muchas veces ha venido a este parque y me hace videollamadas desde aquí, pero hasta ahorita se nos dio la oportunidad de poder venir, me encanta y como este es el lugar”, comentó con entusiasmo.
El Parque Saurio abre sus puertas gratuitamente al público en general, brindando una excelente oportunidad para disfrutar de un hermoso paisaje natural, aprender sobre la historia y maravillarse con más de 300 réplicas de dinosaurios, todo ello en un ambiente de alegría y tranquilidad.
Sin duda, es un destino que se ha ganado el corazón de quienes lo visitan.
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de diciembre de 2024 a las 4:18 PM