Por, Stalin Vladímir.
La madrugada del 09 de febrero de 2023 Nicaragua, escribió con tinta de oro y sumó otra victoria más contra el águila moribunda imperial yanqui; 222 terroristas entre ellos los principales cabecillas del intento de golpe de Estado en 2018 estaban siendo expulsados, por traicionar a la Patria, por asesinar al pueblo inocente, por destrucción a nuestra economía y por haberse prestado a servir de instrumento de un Estados Unidos que pretendió acabar con la paz pero fue derrotado en su intento.
Este pasado domingo 09 de febrero de este 2025, se cumplieron dos años de la victoria para Nicaragua y la derrota para un imperio criminal cada vez más en decadencia…
En la media noche del 08 de febrero de ese mismo 2023, diez funcionarios del Servicio Civil y del Servicio Exterior de Estados Unidos, despegaron en un avión desde la base naval en Norfolk, Virginia. El avión era financiado por la Terrorista Agencia (USAID) uno de los actores intelectuales principales del fallido golpe de Estado, hoy dicha agencia desmantelada y caída en desgracia en la segunda administración del dictador Donald Trump.
Fue el entonces injerencista Embajador de Estados en Managua en el cargo Diplomático desde el 2018 el encargado de viajar a Washington para notificar a sus jefes, que el Estado de Nicaragua le devolvería a sus terroristas que compró, entrenó y financió para derrocar a ese mismo Gobierno Sandinista.
Ya en la madrugada del 09 de febrero de 2023 aterrizó en el aeropuerto de Managua Augusto C. Sandino, el avión procedente del imperio norteamericano y encargado en llevarse a sus mercenarios derrotados, para ese momento funcionarios de Washington y de la embajada gringa en Managua, se encargaba de recibir uno a uno a los desmoralizados golpistas
Dos horas y media después y luego del habitual recorrido por la pista, despegó de nuestro aeropuerto en Managua, el avión imperialista (Omni Air 767) que llevaba consigo a los 222 terroristas, que hoy deberían de tener como lugar de residencia la cárcel de Guantánamo en lugar de los inmigrantes que están siendo enviados ahí.
La expulsión, los opositores han querido maquillarla y transformar en un guion de una película de Hollywood, que va desde que fue una operación «clasificada», lo que es falso, hasta la narrativa que fue una misión de «rescate que montó la administración Biden, también otra gran mentira, pero además han fantaseado y le han puesto un llamativo título para que sea replicado en los medios mercenarios al servicio del yanqui.
Le han bautizado con el nombre de «El vuelo de la libertad», no señores… La forma correcta en como debe ser llamado es: «EL VUELO DE LOS TERRORISTAS».
- Te recomendamos: Rolando Álvarez: dando entrevistas televisivas no limpiará ni sus delitos, ni sus pecados
Además nunca hubo una misión, ni mucho menos una operación de rescate, tampoco al momento de efectuarse la expulsión se produjo ningún momento de tensión o algo fuera de lo normal en estos procesos. Pero para dar al traste con la fantasiosa historieta que cuenta la oposición derrotada, es importante aclarar que fue nuestro buen Gobierno Sandinista por la vía diplomática que notificó a Kevin Sullivan el Embajador gringo en Managua y le hizo saber la decisión soberana y digna tomada por el Estado de Nicaragüense.
Otro elemento a destacar es que la expulsión de estas escorias, que algunos estaban en el Chipote y otros en el Sistema Penitenciario, ocurre porque la Compañera Rosario y el Comandante Daniel, escucharon el clamor del pueblo que manifestaba no estar de acuerdo que siguieran en nuestro país, los asesinos intelectuales y materiales que ensangrentaron Nicaragua en 2018 y que destruyeron nuestra economía, pero que además desestabilizaron la paz y la tranquilidad de la gente, para nuestro pueblo era inaceptable que ellos estuviesen tan tranquilos comiendo carne y pollo los tres tiempos, recibiendo visitas de familiares y amigos, además de tener exclusivamente médicos especialistas las 24 horas del día para estarlos checando y dando medicinas en caso de requerirlo,
Pero el Estado lo hacía como una forma de quitarle cualquier pretexto o argumento a los también terroristas y cómplices de organismos vendidos al imperio que se hacían llamar «defensores de derechos humanos», los cuales diariamente mentían en «foros políticos,» internacionales claro está que eran escenarios y tarimas políticas puestas y preparadas por el mismo imperio, para que desde ahí vomitaran una narrativa falsa en la que afirmaban que a estos falsos «presos políticos» se les violentaban sus derechos humanos y además se les «torturaban».
Toda esta narrativa expresada por esos organismos cuyo modus operandi es mentir para justificar el financiamiento que reciben de las agencias gringas. Fue desmentido por el mismo «Doro Mario», (Dora María Téllez) pues al momento de bajar del avión, los 222 delincuentes ya estaban siendo esperados y recibidos cual si fuesen «celebridades» dado que en la pista de Dulles ya había una batería de medios de la derecha estadounidense y otros también medios golpistas nicas radicados en Estados Unidos. Ahí los entrevistaron a todos y uno de ellos Doro Mario, declaró que el Gobierno de Nicaragua por medio de las autoridades, mientras estuvieron presos siempre les dio buena alimentación, buen trato, visitas familiares, medicinas, recreación y jamás se les torturó.
- Te puede interesar: Centroamérica ante el fascismo norteamericano
Desde aquí, voy a votarles esa falsa narrativa que una y otra vez repiten para que se convierta en verdad. Los 222 expulsados de Nicaragua no son héroes son terroristas porque mataron, provocaron miedo dolor y terror a nuestro pueblo, tampoco le ganaron al Gobierno de Nicaragua para que no se inventen que se fueron «victoriosos» basta con hacer un recuento y un listado de todas sus derrotas para dejar claro que perdieron. Y esto lo resumo fácilmente de la siguiente manera:
«La Casa Blanca, El Departamento de Estado y la Clase Política de Washington, así como la CIA por medio de diferentes agencias de la «muerte» financió y entrenó por años y años a estos grupos de políticos corruptos de la derecha y en cuyo bolsón iban desde Políticos, Empresarios, Sindicalistas, Periodistas, Sociedad civil, Iglesia Católica, ONG’s, Defensores de Derechos Humanos, Movimientos Feministas, Médicos entre otros.
La misión que el yanqui les encomendó fue, que botaran al Gobierno Sandinista por medio de la violencia ya que por la vía electoral había sido imposible y para lo cual el imperialismo norteamericano les facilitó todo y cuando digo todo es todo. ¿Pero qué pasó? La respuesta de nuestras autoridades fue contundente.
Se les desmanteló sus centros terroristas de operaciones, se les congelaron sus cuentas donde tenían y recibían los cientos de miles dólares provenientes de la (USAID) la (NED) y otras agencias, se les enjuició y condenó por lo tanto se les expuso no como presos políticos como se disfrazaban sino como vulgares terroristas, se procedió a quitarles la nacionalidad porque no es compatible que vendan, mancillen y asesinen la Patria y todavía que quieran seguir viviendo dentro de ella, también se les inhibió de por vida para que nunca más bajo la máscara de partidos políticos pretendan ocupar cargos públicos ni mucho menos ostentar el poder para luego querer entregarle el país al maldito imperio yanqui, el único y verdadero; ¡ENEMIGO DE LA HUMANIDAD!
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de febrero de 2025 a las 6:50 PM