MANAGUA – NICARAGUA / Esta semana cristiana por excelencia, Nicaragua agradece por la paz que se disfruta en el país, como una etapa de reflexión, fe y fortalecimiento de la unidad familiar.
Esta información fue dada a conocer por la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo en su habitual comunicación de mediodía con las familias nicaragüenses, a través del noticiero Multinoticias de Canal 4.
«Nos corresponde no solo celebrar la paz, sino también agradecer a Dios y pedir, invocar para que la paz permanezca a través de la fuerza de espíritu de la conciencia alzada que tenemos las familias nicaragüenses», expresó la Copresidenta de Nicaragua.
- También puedes leer: Tradición y sabor destacan en el Festival de la Sopa de Cuajada en San José de los Remates, Boaco
La compañera Rosario destacó que la Semana Santa es tiempo para creer y crear, recordando que solo en paz es posible alcanzar el progreso, vencer la pobreza y consolidar el bienestar.
ABRIL VICTORIOSO
«Estos son días sagrados porque por un lado estamos viviendo la pasión y la resurrección de Cristo Jesús y por otro lado esa pasión, esa resurrección, esa vida buena, abundante; la vemos, la sentimos, la conocemos como fruto de nuestra fe cristiana y estos días que son para unirnos en familia, para disfrutar y para alabar al Señor», dijo.
También instó a invocar permanentemente la paz y a vivir estos días santos con sentido de responsabilidad, evitando excesos y priorizando la convivencia armoniosa en cada hogar nicaragüense.
- Te puede interesar: «Salvá tu vida»: entregan volantes con recomendaciones a conductores en Matagalpa
«Sigamos las recomendaciones de la Cruz Blanca y las instituciones que están ahí para acompañarnos y para respaldarnos en el cuido de todos nosotros», finalizó.
A continuación, palabras íntegras de la Compañera Rosario Murillo este 16 de abril del 2025:
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de abril de 2025 a las 2:21 PM