MANAGUA – NICARAGUA / Gobierno de Nicaragua envía un mensaje de reflexión y esperanza al pueblo nicaragüense al conmemorarse el Milagro de la Pasión, la Entrega del Hijo de Dios por Amor a la Humanidad.
- También puedes leer: MINSA fumiga y aplica abate en más de 500 viviendas del Barrio Bertha Calderón, Managua
A continuación, nota íntegra del Gobierno de Nicaragua:
Hoy, Viernes Santo, celebramos el Milagro de la Pasión, el Milagro de la Entrega del Hijo de Dios, por Amor a la Humanidad. Hoy celebramos el Heroísmo de Jesús, el Cristo, el Redentor del Mundo.
Hoy celebramos el Portento del Amor, el Amor que Todo Puede y Todo Vence. Cristo Jesús dio Todo por Amor, y el Misterio de Su Vida és el Milagro más Grande, porque el Amor és el Milagro, el Sortilegio, y el Prodigio más Grande.
Dios és Amor y no hay nada más Profundo, Verdadero y Trascendente que el Poder del Amor.
En este Viernes de esta Semana Santa de 2025 nuestro Homenaje, Honra, Honor y Gloria al Rey de Reyes, al Amor de los Amores, a Cristo Jesús, el Más Grande Revolucionario del Mundo, y de toda la Historia.
Hoy Viernes Santo, de este Año de nuestra Era, nos llamamos, nos convocamos, nos unimos, para que Su Amor Infinito y Eterno nos llene, nos redima y nos salve.
Hoy Viernes Santo del Año 2025, nuestras Almas, nuestra Conciencia, nuestro Conocimiento y nuestra Experiencia se unen en la más ferviente Admiración y Respeto, que también debe ser el más Ferviente cumplimiento de la Grandiosa e Incomparable Enseñanza del Profeta, el Maestro, el Mesías.
En estos Tiempos que pueden ser de desesperanza, nos llamamos a crecer en la Certeza, porque Cristo és Fé, és Esperanza, y és el Ejemplo Vivo que enseña que el Amor és el Único Camino de Redención, Resurgimiento, Resurrección.
Con Amor, Todo Podemos…
Con Amor, Todo Vencemos…
El Amor és Fé
El Amor és Salvación.
Siguiendo a Cristo Jesús conocemos el Único Camino para que la Humanidad sea
Vida, Espíritu, Espiritualidad.
Que el Fuego Sagrado y Santo de la Fé nos mantenga unid@s, victorios@s, en las Sendas del Amor que construye, y que con Su Fuerza, que és Fortaleza, sepamos crear la indispensable, necesaria, irreemplazable, impostergable y Permanente Paz.
Sólo el Amor és Vida…
Sólo el Amor és Nacimiento…
Sólo el Amor és Poder !
Sólo el Amor és Paz !
Estamos Unid@s en la Pasión Cristiana y la Resurrección
La Revolución és Pasión, és Unión, és Resurrección,
y és Liberación !
Tod@s Somos Renacimiento !
Managua, 18 de Abril, 2025
Viernes Santo
(Firmas)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2025 a las 1:01 PM