PUERTO CABEZAS – NICARAGUA / En un ambiente de paz y alegría, miles de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron este domingo 20 de abril de las vacaciones de Semana Santa 2025 en las playas y sitios turísticos del municipio de Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
Gracias a la voluntad del Gobierno de Nicaragua, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, y con el esfuerzo conjunto de la Alcaldía Municipal Indígena, Juventud Sandinista, Bomberos Unidos, Policía Nacional y la Secretaría Municipal del FSLN, se desarrolló un amplio programa de actividades recreativas en un ambiente seguro y familiar.
- También puedes leer: Éxito total en el festival verano del INTUR en Xiloá
Entre las dinámicas destacaron competencias de comida, voleibol, natación, encostalado y atletismo, además de la entrega de reconocimientos del concurso de fotografía, una iniciativa que promueve el talento de jóvenes aficionados al arte digital, resaltando su creatividad y visión sobre la identidad caribeña.
Turistas despiden Semana Santa 2025 en Bilwi con alegría, cultura y paz#noticias #nicaragua
Más información 👉https://t.co/mIKshkhadp pic.twitter.com/iJ4FWKWIvB— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) April 21, 2025
UNIDAD, ARMONÍA Y DISFRUTE DE LA NATURALEZA
Uno de los principales escenarios fue Playa La Bocana de Bilwi, donde el INTUR, el Gobierno Regional Autónomo y la Alcaldía organizaron un animado cierre del Plan Verano 2025 con bailes tradicionales, presentaciones artísticas y un concierto de música viva, que puso a bailar a todos los asistentes.
- Te sugerimos: Río Viejo se llenó de música, baile y alegría para cerrar el Plan Verano 2025 en Matagalpa
Las familias del municipio y los visitantes vivieron momentos inolvidables en la Playa Corazón del Wangky, compartiendo en unidad, armonía y disfrute de la naturaleza.
Turistas despiden Semana Santa 2025 en Bilwi con alegría, cultura y paz#noticias #nicaragua
Más información 👉https://t.co/mIKshkhadp pic.twitter.com/1Lkz059w0x— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) April 21, 2025
Con promesas de regresar, los turistas se despidieron en paz del mar Caribe nicaragüense, reafirmando que Puerto Cabezas es un destino ideal para vivir la alegría de cada verano.
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de abril de 2025 a las 9:08 PM
Corresponsal Bilwi