El Juez Décimo Penal de Audiencia Carlos Solís, encontró pruebas documentales, testificales y periciales suficientes para que se aperture el Juicio Oral y Público contra cinco acusados por los delitos de robo agravado e incendio del Antiguo Cine González, donde funcionaba la Iglesia de Dios Pentecostal Casa de Jehová.
En esta audiencia inicial la fiscal Fabiola Mendoza present+o pruebas documentales y periciales, contundentes para que el juez solicitara el inicio del juicio oral y público contra los acusados, en el cual tendrá la oportunidad de presentar testigos para fundamentar su acusación ante el juez donde radique el caso.
Durante la audiencia la fiscalía describió como Elías Josué Meza calificado como «actor intelectual del robo e incendio» se confabuló con los demás acusados para sustraer parlantes, micrófonos, una batería de percusión y demás objetos de valor de la Iglesia Casa de Jehová.
En relación a la medida cautelar el juez Carlos Solís mantuvo la prisión preventiva para los cinco acusados quienes enfrentaran el proceso, entre las rejas, por la gravedad del caso.
Al finalizar esta audiencia el juez permitió que los acusados se entrevistaran por minutos con sus familiares.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de septiembre de 2016 a las 11:38 AM