Los habitantes de la comunidad anexo El chaparral, ubicado al este del municipio de Tipitapa ya cuenta con el servicio de energía eléctrica, proyecto realizado por el Gobierno Sandinista, a través de Enatrel.
Elba parrales, de la dirección técnica de proyecto de Enatrel aseguró que 188 ciudadanos son los protagonistas de este importante proyecto que permite el fluido eléctrico en 33 viviendas.
Enatrel instaló más de trescientos metros de líneas primarias y secundarias, a través del componente 2 permitiendo un 96% del servicio en este municipio de Managua.
Los habitantes del anexo al chaparral agradecieron a Dios y al Gobierno Sandinista por hacer realidad el sueño de los habitantes quienes ahora cuentan con el vital servicio que viene aliviar las necesidades de la comunidad.
De esta manera el Gobierno Sandinista contribuye al desarrollo socioeconómico, además a la seguridad de los habitantes para este año Enatrel tiene previsto culminar seis proyectos más de electrificación llevando el bienestar a más de 6 mil ciudadanos.
{gallery}2016/septiembre/2/energiaelectrica{/gallery}
Luis Urbina – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2016 a las 2:15 PM