El pueblo de León está de luto tras conocer la noticia del fallecimiento del compañero Rene Núñez.
La ciudad que vio nacer a este cuadro histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), rendirá una jornada de homenajes en su memoria.
El Compañero Róger Gurdián Vigil, alcalde de la Ciudad Universitaria, destacó el legado del hijo de Sandino y constructor junto a Tomás Borge, el Comandante Carlos Fonseca y el Comandante Daniel Ortega, quienes lucharon por la liberación del país de la tiranía somocista.
«Recordamos a René como el estudiante que en estas calles de León trabajaba con el Frente Estudiantil Revolucionario, con el Frente Sandinista de Liberación Nacional y su incorporación de lleno a la lucha guerrillera, a la etapa insurreccional», aseguró en entrevista a medios de prensa.
La ciudad que vio nacer a este cuadro histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional, rendirá una jornada de homenajes en su memoria mañana domingo, que incluye la vela en la casa de su familia en el barrio Zaragoza y una misa de cuerpo presente en la Catedral de León, patrimonio de la humanidad.
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de septiembre de 2016 a las 3:11 PM