La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que los días 14 y 15 de septiembre serán feriados nacionales, tal como lo estipula la ley, mientras que el 16, por caer “encajonado”, será asueto a cuenta de vacaciones.
“Ya sabemos vacaciones 14 y 15, y luego también como el viernes está ahí antes del fin de semana, como decimos nosotros está encajonado, entonces va a ser asueto a cuenta de vacaciones a nivel nacional, municipal también”, indicó.
“Se exceptúan por supuesto las instituciones cuya suspensión de labores pueda afectar la actividad económica, social y de seguridad del país. Esto quiere decir que todos los que tenemos que trabajar vamos a hacerlo, todos los que estamos dentro de las instituciones que se consideran esenciales: la Presidencia de la República, el Sinapred, el Minsa, el IPSA, las Aduanas, Migración, Gobernación, todos nos quedamos trabajando, Policía por supuesto, Ejército, quedamos trabajando al servicio de nuestro pueblo”, insistió.
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de septiembre de 2016 a las 1:45 PM