Familias de villa Gothen del Municipio de Nindirí se suman a las miles de familias nicaragüenses que han recibido viviendas dignas, celebrando con alegría la entrega que les hace el buen Gobierno del Frente Sandinista a través del INVUR.
Silvia Emily Valle, quien esta embarazada de su primer bebÉ y antes vivía en una casita elaborada de zinc, agradeció al Buen Gobierno: «Gracias a Dios, esto es un sueño maravilloso, ahora tengo una vivienda digna donde vivir, es por eso que le doy gracias al Gobierno, al Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo porque ahora nuestras familias tienen una vivienda digna»
Una vivienda digna que les permite mejorar su calidad de vida, viviendo en paz y en unidad en estos tiempos de buena esperanza.
Estela de los Ángeles Murillo Hernández expresó :»me siento feliz y contenta por este regalo que nos dio el Comandante y su esposa, nunca pensaba tener una vivienda digna, mucha gente dice que es mentira que el Comandante no da nada, pero es cierto, es una realidad el terreno me lo dio el Comandante, luego zinc y ahora mi vivienda digna, gracias Comandante Daniel Ortega».
Mario Seovany, Presidente del Área Social de la Vivienda de INVUR dijo: «Es un módulo que complementa su vivienda, para que ellos tengan una vida más digna, es un proyecto que viene a mejorar la vida de las familias nicaraguenses».
El Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario continuará con las entrega de viviendas dignas, restituyendo los derechos de las familias, haciendo realidad el sueño de los nicaragüenses.
Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de septiembre de 2016 a las 9:11 AM