La Sociedad Complejos Inmobiliarios de Mesoamérica conformada por Lacayo Fiallos, entre otros socios invirtieron en dos nuevos edificios que ya están en construcción y ofrecerán locales para oficinas.
Ricardo Meléndez, Gerente Financiero de Lacayo Fiallos aseguró que en total son 28 mil metros cuadrados en los dos edificios corporativos de 8 pisos, con dos sótanos; Estos edificios son referentes de la capital.
Ambos edificios son antisísmicos y resistentes al fuego, cuentan con sistema eléctrico de emergencia y servicio de circuito de televisión cerrado.
25 millones de dólares es la inversión de esta construcción.
La millonaria inversión en nuestro país se debe a la seguridad jurídica y las políticas económicas que impulsa el Gobierno Sandinista, asegurando el desarrollo del país.
Rodrigo Pereira, Presidente de la Cámara de la Construcción, asegura que está es una obra que muestra la fortaleza de las empresas constructoras y se debe seguir construyendo. También, manifestó que la recién aprobada ley de Asociación Publico Privada vendrá a aportar para el desarrollo que amerita Nicaragua.
El General Álvaro Baltodano, señaló que las inversiones continúan desarrollándose en diferentes sectores en todo el país siendo Nicaragua uno de los primeros en mayor crecimiento en toda la región creciendo en alianza y consenso siendo un avance que funciona.
La ley de Asociación Pública Privada permitirá un mejor desarrollo para Nicaragua, con ello se logrará la construcción de puertos, líneas férreas, modernas terminales de autobuses entre otras.
Luis Urbina – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de octubre de 2016 a las 10:35 AM