Real Sociedad se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Barcelona en casa, pese a que fue ampliamente superior en un partido que tuvo como figura al mexicano Carlos Vela.
El de Cancún fue protagonista en el primer tanto de la Real, tras un disparo que rechazó Ter Stegen y que Willian remató sin que Piqué pudiera sacar el balón, pese a estar parado sobre la línea de gol.
Sin embargo, los locales no pudieron ampliar el marcador, pese a su superioridad, y en un robo de balón, Neymar desbordó por la izquierda y sirvió para Messi, quien dentro del área controló y no perdonó. Así se firmó el 1-1.
Vendría el show de Vela, que en un gran disparo de fuera del área su impacto se estrelló en el travesaño y el balón aunque picó en la línea de gol, al parecer no la cruzó en su totalidad. Vino el contrarremate y el árbitro señaló un fuera de juego inexistente para anular erróneamente el tanto de la Real.
Minutos más tarde, de nuevo el atacante mexicano se abrió paso, tiró y el esférico rozó el poste izquierdo de la cabaña de Ter Stegen.
Con este resultado, el Barcelona se aleja a seis puntos de Real Madrid y con esa diferencia llegarán al Clásico que se disputará la próxima semana en el Camp Nou.
O acorta distancias a tres unidades con una victoria, o al parecer el trecho que podrían poner los merengues con una victoria, luciría decisivo.
FUENTE: http://www.espn.com.ve/futbol/cronica?juegoId=458956
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de noviembre de 2016 a las 11:52 AM