Una pastelería introduce un diamante en uno de sus 20.000 roscones de reyes

Una cadena española de pastelerías y panaderías ha decidió «premiar» a su clientela en estas fechas introduciendo un diamante como sorpresa en uno de los 20.000 roscones de reyes que venderán durante estas navidades.

Foto: Internet 

La empresa llamada ‘Uvepan’ ya ha incluido sorpresas similares en este dulce tradicional otras veces; hace unos años escondieron en la masa 2 lingotes de oro, y en otra Navidad la sorpresa fue aun más original: dos contratos laborales.

El diamante de este año será de tamaño medio, «una piedrecita importante», según declaró Francisco Valverde, el propietario de la cadena de pastelerías a Agencia Efe. «Nosotros queremos premiar a nuestros clientes, que nos son bastante fieles durante todo el año», añadió. El diamante va sin engarzar, y el afortunado lo encontrará envuelto en un papel en el que se le pedirá que se ponga en contacto con Uvepan para anunciar el premio, si quiere.

FUENTE: RT 

Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de enero de 2017 a las 3:07 PM