Boca y River recibieron esta mañana una amenaza de bomba, por lo que sus instalaciones principales fueron evacuadas y revisadas por la División Antiexplosivos de la Policía argentina.
Desalojaron el Monumental, sacaron a la calle a todos los niños de la colonia de vacaciones y cerraron el club para permitir la inspección de los especialistas, luego de recibir un llamado anónimo, confirmaron al club que permanecían en el lugar.
Del mismo modo, las autoridades de Boca desalojaron las oficinas de La Bombonera y los niños de la colonia fueron llevados al estadio de básquetbol «Luis Conde», en el predio contiguo, al estadio. Las amenazas no afectaron la actividad de los planteles profesionales de ningún club, pues River estaba entrenando en su complejo deportivo y Boca en el predio de la selección Argentina, situado en la misma localidad.
Las autoridades del club millonario suspendieron un partido de donde se iban a enfrentar el Club Atlético River Plate de vóley y Lomas Vóley, así como toda actividad dúrate este día. La bombonera también suspendió todas sus actividades.
La Casa Rosada en argentina que es la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina, donde se encuentra el despacho del presidente de la Nación, también fue amenazada, es por eso que la policía activo un plan inmediato para salvaguardar la vida de todos los involucrados. Durante el 2016 la Casa Rosada fue amenaza en muchas ocasiones, así como también la casa de la Armada de Argentina.
Leonardo Sevilla – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de enero de 2017 a las 9:36 AM