Familiares y amigos dan último adiós al señor Denis Terencio Torrez , segunda víctima del incendio en el mercado Roberto Huembes, ocurrido el pasado 31 de diciembre y a quien se le dio cristiana sepultura en el cementerio Central, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano.
Visiblemente conmovidos familiares y amigos comerciantes, acompañaron hasta este Campo Santo, los restos del señor Denis Terencio Torres Urroz, quien es la segunda víctima de la explosión de un tanque de Gas en el área de Comidas del Mercado Roberto Huembés, el cual sufrió graves quemaduras tratando de auxiliar a sus compañeros.
Torres Urroz, luego de luchar por 7 días, se rindió ante la muerte en horas de la noche del pasado viernes, según refiere un comunicado del Ministerio de Salud.
Este mismo comunicado informó que el señor Denis Torres, sufrió quemaduras del 30% del área superficial de su cuerpo.
«El 31 de diciembre, ingresó en condición muy grave con inflamación en los pulmones por aspiración de aire caliente, desde su ingreso se conectó a un ventilador que le asistía para su respiración, además presentó fallas de múltiples órganos, el Viernes 06 de enero a las 6:30pm, hace paro cardiorrespiratório, se realizan maniobras de resucitación, declarandose fallecido”, citó el informe.
«Los enormes esfuerzos del personal médico del Hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, no fueron suficientes ante el grado de quemaduras que presentaba Torres
“él era un hombre fuerte, luchó todos los días que estuvo en el hospital, pero no pudo batallar, estaba muy grave”, indicó Celia Torres Zamora, hija del fallecido.
Esposa e hijos del comerciante agradecieron el apoyo recibido por parte del Gobierno Sandinista, por medio de la Alcaldía de Managua en los momentos más difíciles para las familias, de todos los afectados.
{gallery}2017/Enero/1/CristianaSepultura{/gallery}
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de enero de 2017 a las 12:11 PM