La Policía Nacional viene intensificando sus acciones no dando tregua al narcotráfico, obteniendo resultados positivos al poner en marcha el Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades.
Sólo en el periodo del 9 al 15 de enero (2017), las fuerzas policiales, detuvieron a 79 personas, y desarticularon 75 expendios de droga locales, incautando 10 kilos de cocaína y 30 libras de marihuana.
El Subdirector General de la institución policial, Comisionado General Francisco Díaz, informó en conferencia de prensa, que como parte de este trabajo, se detuvo, en Juigalpa (Chontales), a José Ramírez.
A este sujeto, se le detuvo por tráfico de drogas, y se le incautó 5 kilos de cocaína.
También en la ciudad de Masaya, la Policía detuvo a Alexander Ruiz, y Eliot Vega; a quienes se les ocupó un kilo de cocaína, un automóvil, más dinero.
Y en Ocotal se ocuparon 5 libras de marihuana, al sujeto Víctor Ortega; mientras que en Somotillo (Chinandega), se detuvieron a 4 personas que eran abastecedores de droga: José González, Jordi González, Richard González y Marcos Pérez.
En general, producto de este plan de seguridad, la Policía detuvo a 164 personas; 26 por robo con intimidación, 4 por armas de fuego y 22 con armas cortopunzantes; 4 por tráfico de drogas; 13 abastecedores de droga y 79 expendedores de droga.
El jefe policial, detalló que además se detuvieron a 42 circulados capturados por delitos relevantes; 1 por asesinato; 1 por homicidio, y 40 por robos con intimidación.
Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:51182-policia-logra-grandes-resultados-en-operativo-contra-el-narcotrafico
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de enero de 2017 a las 3:19 PM