Regresó la selección nicaragüense de fútbol después de concluir su participación en la Copa de Naciones UNCAF en Panamá donde los pinoleros se ubicaron en la quinta posición, consiguiendo el repechaje en busca de su pase a Copa de Oro.
Los muchachos de la Azul y Blanco fueron recibidos por familiares y fanáticos que llegaron a la terminal aérea, los nicas consiguieron 4 puntos producto de un empate frente a Costa Rica y una victoria sobre Belice. En el último desafío frente a El Salvador a los pinoleros les falló la definición ya que las oportunidades mas claras de marcar no pudieron ser concretadas.
En lo individual Nicaragua llamó mucho la atención en el torneo donde se especuló que el capitán Juan Barrera se uniría al fútbol tico con la Liga Deportiva Alajuelense . Como también el interés del fútbol panameño por Daniel «la makina» Cadena, otro que despertó miradas fue el defensor Erick Téllez. El combinado regresó con una mentalidad positiva ya que aún no se ha perdido la esperanza de estar en Copa Oro y pasar la prueba del repechaje programado para marzo. Se habla que posiblemente sea un partido en un lugar aún por definir.
Germán Molina – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de enero de 2017 a las 4:40 PM