El gobierno, a través del MINSA, inauguró la modernas instalaciones para la atención de emergencias por casos febriles, observación y consultas médicas, en el Centro de Salud Pedro Altamirano.
La directora de este centro de salud Karina Bustamante, dijo que a la par de la inauguración de esta moderna instalación de emergencia «también se asumieron compromisos para atender con amor y cariño a todos los pacientes que requieran atención de emergencia».
La señora María Julia Castillo, quien estaba siendo atendida en este centro de salud agradeció al gobierno por esta mejora en el área de emergencia y también al personal por su calidad de atención humana.
Santos Justo Mercado, quien llegó de emergencia por causa de una subida del azúcar dijo que la mejora de esta área demuestra la preocupación del gobierno sandinista por mejorar la calidad de salud de las familias nicaragüenses.
Milton Valle, acompañando a su hijo, quien está en observación en el área de febriles dijo que «es bonito saber cómo mejora la infraestructura y también la atención medica, en este centro de salud».
Melisa López, también con su hijo en el área de febriles destacó como además de esta mejora, hay un servicio de calidad por parte del personal médico, las auxiliares de enfermería y el personal en general.
{gallery}2017/Enero/3/hospital24{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de enero de 2017 a las 11:57 AM