Familiares, amigos y policías trasladan al subinspector Julio Narváez hacia el complejo policial Ajac Delgado, donde rendirán homenje póstumo tras haber fallecido en el cumplimiento del deber el pasado jueves.
El subinspector Julio Narváez y Howard Urbina Flores, murieron este pasado jueves en cumplimiento de su deber cuando se enfrentaron a delicuentes en el barrio San Luis de la capital.
Entre cantos, lágrimas y música revolucionaria familia, amigos y compañeros de trabajo despidieron emotivamente el cuerpo del joven policía Julio Narváez, que este pasado jueves perdió la vida junto al oficial Howar Urbina Flores, cuando se enfrentaron a delincuentes.
El féretro del oficial salió de su casa de habitacion en Villa Venezuela hacia el complejo policial Ajac Delgado donde sus compañeros de trabajo junto a familiares y amigos le rendieron un homenje póstumo.
Hilda Ramírez, tia de Julio, asegura que con la muerte de su sobrino se repite la misma historia, hace 27 años el padre de Julio, Marvin Narváez también policía murio de la misma forma en el cumplimiento de su deber.
Según su familia, desde muy pequeño quiso seguir los pasos de su padre, ser policia y trabajar para su patria, Julio era el menor se 5 varones y dos mujeres; deja en la horfandad a dos niños uno de 5 años y otro de 21 dias de nacido, sus vecinos, familia, amigos y compañeros de trabajo le recuerdan como una padre responsable, estricto en su labor y muy amigable.
Los restos del inspector Julio César Narváez fueron depositados en la misma tumba de su padre en el cementerio Periférico de Managua.
{gallery}2017/Enero/4/Entierro_policia28E{/gallery}
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de enero de 2017 a las 11:45 AM