El alcalde de Boston se pronunció en apoyo a los inmigrantes que viven en la ciudad del norte de EE.UU.
Miles de personas protestan en la ciudad de Boston contra las medidas antiinmigrantes anunciadas por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, las manifestaciones han sido organizados por defensores de migrantes y contado con el apoyo de las autoridades de la ciudad del norte de EE.UU.
Al anunciar la pasada semana la construcción del muro en la frontera con México e impedir la llegada de ciudadanos de Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemen e Irak países en donde Estados Unidos ha llevado a cabo operaciones militares han desatado una nueva ola de protestas en Nueva York, Washintong, Boston y otras ciudades del país.
Las concentraciones han sido lideradas por el Consejo para las Relaciones Islámico-Estadounidenses”¿Puedes oirnos Washington? En Boston nos levantamos con fuerza para apoyar y proteger a TODA nuestra gente”, escribió en Twitter el alcalde de la ciudad, Marty Walsh.
Proud to stand in Copley Square today with the thousands of people standing up against hate and fear. #NoBanNoWall pic.twitter.com/H2uel9kIcN
— Marty Walsh (@MartyForBoston) 29 de enero de 2017
Al anunciar la medida para la construcción del muro, Trump dijo que las ciudades que acojan y ayuden a los inmigrantes se les reducirán los fondos del Gobierno.
Las protestas sociales contra los decretos antiinmigrantes de Donald Trump se han venido llevando a cabo desde la pasada semana sumando a miles de ciudadanos diariamente en plazas y lugares públicos de las principales ciudades de Estados Unidos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de enero de 2017 a las 9:39 AM