Cuando las mujeres entraron a UFC hace cuatro años, los escépticos dijeron que las artes marciales mixtas femeninas carecían de la profundidad para llenar los rosters y estadios, pero se equivocaron.
En UFC 208, UFC abrirá su tercer división femenina, la de las 145 libras. El evento principal será un combate por el título inaugural entre la ex campeona de kick Boxing Germaine de Randamie y la ex campeona de boxeo Holly Holm.
Holm (10-29) peleó en varias categorías de peso en su carrera de boxeo; 140, 147 y hasta 150 libras. En todas ellas logró ser campeona. Su récord final fue de 33 victorias y solo 2 derrotas además, ya fue campeona del UFC destronando Ronda Rousey consiguiendo de esa manera el Guinness World Records como la primera mujer campeona en boxeo y MMA.
Germaine (6-3), al igual que Holm fue múltiple campeona en diferentes categorías de peso. Incluso, llegó a ser centro de polémica por enfrentar a un hombre en el ring (a quien mandó a dormir con KO).
Randamie es especialista en Kickboxing y Muay Thai. Invicta en su carrera dentro de estas disciplinas, su marca final fue de 46 peleas ganas y 0 derrotas.
La Hija Del Predicador Y La Chica De Hierro se enfrentaran el sábado 11 de febrero en Brooklyn, Nueva York en una pelea de pronósticos reservados ya que ambas tienen cualidades parecidas y un poder como pocas en las MMA.
La pelea semi estelar tendrá el regreso de Anderson Silva que se enfrentara ad Derek Brunson seguido de:
Jacare Souza vs. Tim Boetsch
Jared Cannonier vs. Glover Teixeira
Jim Miller vs. Dustin Poirier
Leonardo Sevilla
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de febrero de 2017 a las 11:36 AM