La discoteca que paga más de $100 a las señoritas que vayan sin ropa interior

Entrada, bebida y más de 100 dólares de regalo para las señoritas que no lleven ropa interior. Este es el cebo que la discoteca Caña Dulce, en el barrio de la Sagrera de Barcelona, usa para promocionar el club.

El cartel, muestra a dos hombres medio desnudos que se sitúan por encima de unas cuantas mujeres en ropa interior, su contenido altamente explicito es la estrategia de la discoteca para captar nuevos clientes: “Si vienes sin bragas te damos: entrada + copa gratis + 100 euros en efectivo”. Los promotores de la discoteca argumentan que es una manera de atraer la atención y de reírse: “Si no hablan de ti no existes, no es nada más que una broma en un local muy familiar, donde todo el mundo se conoce”.

“Todo empezó una noche que una señorita que se casaba decidió hacer un striptease, y me vino a la cabeza una nueva forma de promocionar la discoteca”, explica uno de los promotores de la disco.

A esta oferta, que ha sido anunciada en los últimos sábados de febrero, sólo se han acogido, de momento, dos mujeres. “Una le pidió permiso a su marido, se subió la falda y cuando vimos que no traía ropa interior le dimos 100 euros”, explican los dueños del local, esto resalta el ambiente festivo de la noche, y no han recibido críticas por parte de nadie. Al contrario, un grupo de veinte personas ya han llamado a la discoteca preguntando si la oferta sigue en pie para este sábado.

El Blog

Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de febrero de 2017 a las 9:07 AM