«Aquí el único que no tiene que correr es Cristiano, que marca 60 goles»

Nueva reunión en Valdebebas. Jugadores y técnico del Real Madrid mantuvieron un nuevo encuentro previo al entrenamiento matinal del viernes. Fueron 35 minutos y la versión oficial es la de el visionado de imágenes para preparar el partido ante el Eibar, el rival del sábado, pero la realidad apunta a un nuevo intercambio de opiniones y a un toque de atención de Ramos a sus compañeros.

 

En el apartado vídeos estuvieron repasando jugadas del encuentro ante Las Palmas del miércoles, con el fin de corregir los muchos errores que se produjeron, mientras que al diálogo le dedicaron 30 minutos.

Lo cierto es que la sesión de trabajo se inició pasadas las once y media de la mañana y con caras algo más serias de lo habitual. Los tres últimos en saltar al césped fueron Marcelo, Ronaldo y Sergio Ramos, tres de los capitanes.Ramos fue,una vez más y como capitán que es, el encargado de llevar la voz cantante de la reunión. Los veteranos pidieron a la plantilla más esfuerzo, unificar intereses y cumplir con los cometidos de cada uno dentro del equipo.

«Aquí el único que no tiene que correr es Cristiano, que marca 60 goles», señalando a Ronaldo.En la charla también participó Luka Modric, habitual en este tipo de situaciones. Pocos más hablaron y sí que asentaron ante las afirmaciones del capitán, que insistió una y otra vez en lo de correr, pelear y dignificar la camiseta. No hubo reproches del grupo hacia Zidane, con el que el entendimiento sigue siendo pleno.

Tan sólo el asunto de las rotaciones ante lo mucho que hay en juego en cada partido. Con la de esta mañana son ya tres las reuniones mantenidas por Zidane y sus jugadores. La primera de ellas tuvo lugar nada más terminar el partido ante Las Palmas, en el vestuario del Santiago Bernabéu, pero sin todos los miembros de la plantilla.

La segunda se produjo en Valdebebas, momentos antes del entrenamiento de ayer y ya con todos los jugadores y el cuerpo técnico al completo.Zidane y los suyos buscan recuperar el terreno perdido y encontrar de nuevo la estabilidad y el punto de forma que el equipo blanco había exhibido en los meses anteriores de la competición. Buscan soluciones.

 

FUENTE: http://www.marca.com

Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de marzo de 2017 a las 9:00 AM