Este sábado El T-Mobile Arena de Las Vegas albergará el UFC 209, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA), porque tendrá como plato fuerte a Tyron Woodley enfrentando a Stephen Thompson por el título wélter por segunda ocasión.
En noviembre de 2016, Tyron Woodley y Stephen Thompson se enfrentaron por primera vez, en una espectacular pelea que terminó en empate mayoritario de los jueces. Y este sábado se disputará la esperada revancha en un combate de pronóstico reservado.
En la última conferencia de prensa El campeón Tyron Woodley se mostró tranquilo. A su llegada expresó que había estado escuchando música con mensajes alentadores y positivos que lo relajaban. Aún así su foco en vencer el sábado no desapareció y dijo: “Voy a finalizar a Wonderboy”.
Por su parte, Stephen Thompson quien no ignora las intenciones de su rival, también se mostró calmado: “Sé que él va a salir muy agresivo y va a tratar de usar más su lucha en esta pelea, sobre todo en el primer round”. El retador se dejó ver confiado de sus habilidades y agregó: “Tengo las armas para detener su lucha y la pelea”.
Pero esa no es la única pelea de la velada que ha generado expectativa. En la coestelar, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson pondrán en disputa el derecho a desafiar al campeón ligero de la UFC, Connor McGregor.
Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson hablaron tranquilamente con la prensa, pero en el momento de verse cara a cara, la tranquilidad se perdió y las ganas de pelear salieron a flote. No hubo choque de manos, solo cruce de palabras. Nurmagomedov: “Estás lleno de m*#^@” a lo que Ferguson respondió con una sonrisa irónica.
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de marzo de 2017 a las 4:56 PM