Personal de la Alcaldía de Managua y de ENACAL trabajaron para reparar una fuga de agua potable en el Paso a desnivel de la Centroamérica.
Por unos minutos el carril este fue cerrado por la Policía de Tránsito para evitar accidentes entre los vehículos que circulan en la zona.
En un primer momento se pensó que un tubo de mayor magnitud podría socavar la estructura, pero se trató de una pequeña arteria de dos pulgadas, que rápidamente fue cambiada por las cuadrillas de la Alcaldía de Managua y de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), quienes unificaron esfuerzos para resolver la problemática.
El rápido trabajo articulado de las diferentes instituciones de Gobierno, permitió resolver la situación y garantizar el libre tránsito en esa importante vía de la capital, por donde diario transitan más de 10 mil vehículos.
#Canal4Noticias Personal de ENACAL y ALMA trabajaron para reparar una fuga de agua en el Paso a #Desnivel #Centroamérica. @jjuancortez pic.twitter.com/ZqASSDyQmi
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) March 10, 2017
Juan Cortez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de marzo de 2017 a las 2:37 PM