Un total de 51 motos ocupó la Policía de Tránsito en el departamento de León, la noche-madrugada de este jueves y viernes a motorizados que conducían en estado de ebriedad y algunos que no portaban el casco reglamentario.
La Comisionada María Auxiliadora Aguilar, Jefa de Tránsito en León, indicó que desarrollaron estos operativos en la ciudad universitaria y carretera a los balnearios de Poneloya, Las Peñitas y Salinas Grandes.
“Diez de estos motorizados se dieron a la fuga, sin embargo nosotros realizamos estos planes todos los días y de manera rigurosa”, aseguró la Comisionada.
Aguilar señaló además que “la mayoría de estos motorizados fueron ocupados sin casco, (de esta manera) garantizamos la seguridad de las familias nicaragüenses”.
La Policía de Tránsito, continuará ejecutando los operativos sobre las carreteras de León, de cara a la Semana Santa y evitar fatalidades.
María Auxiliadora Aguilar, también recomendó “evitar pagar multas innecesarias y suspensión de licencia por un año, para motorizados que no acaten las leyes de tránsito”.
Glenin Carrión/ Corresponsal Multinoticias León
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de marzo de 2017 a las 7:58 AM