Con lesiones de gravedad fueron trasladadas al hospital Lenin Fonseca, en Managua, las guatemaltecas Zoraida Cano, de 65 años, y Blanca Chiong, de 35, quienes viajaban como pasajeras en el microbús placa M 265 498 que se volcó sobre la vía y cayó al fondo de un zanjón de 6 metros de profundidad, en el kilómetro 38 de la carretera Villa El Carmen – Montelimar.
En el microbús conducido por Francisco Rojas, de 38 años, viajaban dos niñas de 4 y 6 años de origen guatemalteco que resultaron ilesas.
Otros pasajeros que resultaron ilesos son el guatemalteco Manuel Cano, de 25 años; y los hondureños Pablo Mejía, de 45 años, y Reyna Llanez.
Según las investigaciones del caso, Francisco Rojas perdió el control del microbús y fue a parar al fondo del zanjón.
Conductor de Microbús con turistas sufre un bajón de presión y se precipitó a una trocha en el Km. 39 Carret. Managua – Montelimar. pic.twitter.com/DfUS8HLdKK
— CARLOS PANIAGUA® (@CARLOS_CANAL6) 12 de marzo de 2017
Al momento del accidente, los extranjeros eran trasladados de Montelimar con rumbo al Aeropuerto Internacional Augusto. C. Sandino, en Managua, donde los turistas abordarían un avión con destino a Guatemala.
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de marzo de 2017 a las 2:48 PM