Ahora todos se vuelven locos por algo que parece ser el comienzo de una nueva tendencia, ya que una línea de cafeterías en Estados Unidos son atendidas por mujeres que portan un uniforme poco común. Se trata de ‘Baristas en Bikini’.
Muchas personas han demostrado su indignación diciendo que este negocio explota a las mujeres, pero la dueña del lugar dice que se trata sobre el “empoderamiento” de la mujer.
La pequeña empresa se llama Bikini Beans Espresso, y es propiedad de la empresaria Carlie Jo, quien ha visto un gran éxito, posiblemente debido al código de vestimenta de sus locales.
Aunque el uniforme ha recibido críticas, la propietaria es inflexible, ya que dice que da poder a las mujeres.
En el sitio web del local matriz en Arizona, la dueña expresa lo siguiente:
“La primer tienda con baristas en bikini en Arizona. Queremos capacitar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas”.
Las mujeres que trabajan en la sucursal de Washington de Bikini Bean Espresso han dicho que no tienen ningún problema con el atuendo. Para lo cual Carlie dijo:
“Las mujeres en todas partes tienen derecho a votar, a ser gay, a ser líderes comunitarios exitosos y a ser dueñas de negocios, o incluso a postularse para presidente.Tenemos el derecho de trabajar con gracia, confianza y dignidad, sin importar si viste un traje, matorrales o un bikini”.
Un gran número de la clientela parecen ser hombres, pero aún así no todos en el área local han simpatizado por la elección del uniforme.
De hecho son muchas las personas que se ha quejado que los llamados ‘Bikini Baristas’ no tienen ningún lugar en sus ciudades.
Sin embargo, el concejal local Mike Fagan está en desacuerdo, expresando los temores de que los baristas de bikini son inapropiados. En declaraciones dijo:
“Debe enfocarse todo en el café y no sobre el cuerpo. Habiendo visitado al menos una vez cada una de estas tiendas, sólo para ver a lo que el consumidor está sujeto, estamos hablando de tres pegatinas estratégicamente colocadas, y voy a dejar a la imaginación de todo el mundo en cuanto a dónde se colocan esas pegatinas”.
Kimberly Curry quien es residente del lugar hizo eco de sus preocupaciones, diciendo:
“El problema no era tanto lo que vieron, sino tener que explicar a mis hijos de 8, 7 y 5 años por qué hay mujeres sin camisas sirviendo café y por qué hay hombres haciendo fila para conseguir este café … Y yo respeto lo que la gente quiera hacer, pero no quiero que eso se imponga a mi familia”.
{gallery}2017/Marzo/4/Bartender_Sexy{/gallery}
Una barista en bikini, Maya Oslan, que trabaja en Smokin ‘Hot Coffee, donde las actitudes son un poco más liberales, dijo:
“Hacemos café como lo haría en Starbucks. La única diferencia es que estoy en un bikini … Estoy rompiendome el trasero trabajando dos trabajos para ponerme a través de la escuela. Quiero un bonito coche y una bonita casa. Voy a comprar mi primera casa en dos semanas; El trabajo duro realmente vale la pena”.
Pese a las críticas el lugar ya es todo un éxito y al parecer habrá cada vez más lugares de este tipo. Bueno para unos y malo para otros, así son las cosas.
De por sí el café ya es sabroso, pues así más… ¿Se te antojo un cafecito? Mira este video
Y si te quedaste con ganas de más, aquí te dejamos una galería de estas sexis baristas… Ojalá llegue pronto a nuestra ciudad
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de marzo de 2017 a las 11:30 AM