En el Municipio de Chinandega se llevó a cabo una caminata en celebración al día internacional del vital líquido.
“Una marcha muy emotiva donde hacemos el llamado a cuidar y proteger nuestras fuentes hídricas, nuestros bosques y hoy nos convocamos para hacer conciencia”, explicó Luisa Maradiaga, joven que participo en la caminata.
En esta caminata participaron jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco de los distintos Municipios del departamento de Chinandega, autoridades de ENACAL y MARENA, demostrando de esta manera el amor y el cuido a la madre naturaleza y fuentes que nos dan el vital líquido.
“Algo muy importante es hacer consciencia a las personas en poder ahorrar agua, en poder cuidar el agua, que cuidemos los bosques y esta nueva generación que mantenga viva la madre naturaleza”, enfatizó la delegada de MARENA, Ana Julia Vargas.
De igual manera, hicieron el llamado a que cuidemos nuestras fuentes hídricas, los bosques y evitar la contaminación para seguir teniendo el agua ya que es un elemento importante para el ser humano.
Carlos Salgado Marenco
Corresponsal Chinandega – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de marzo de 2017 a las 9:08 AM