Vanessa Domínguez, la bella representante de Bogotá, no pudo disimular su disgusto cuando su nombre no fue el elegido para pasar a la ronda final en la elección de Miss Bogotá.
Su cara era todo un poema y es que dejó más que claro que la noticia fue un jarro de agua fría. Rápidamente el vídeo se hizo viral y los memes no se hicieron de esperar en las redes sociales.
Vanessa Domínguez, Miss Bogotá, no ha podido disimular su tremendo disgusto tras ser eliminada de la final de Miss Colombia.
Ella y Vanessa Pulgarín, Miss Antioquia, eran las candidatas que quedaban para entrar en la ronda final del certamen pero solo una podía ser la elegida. Fue Pulgarín la seleccionada, pero su cara de alegría contrastaba con el claro enfado de su contrincante, cuyo rostro era un poema.
Rápidamente el vídeo se hizo viral y las redes sociales se inundaron de memes, y es que la noticia le cayó como un jarro de agua fría sin poder hacer nada por evitarlo.
Eso sí, la otra Vanessa no fue finalmente la elegida como Miss Colombia. La que se llevó el título fue Laura González Ospina, que representó a Miss Cartagena, y confesó durante el certamen que había sufrido bullying: “Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera”.
Fuente: Antena 3
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de marzo de 2017 a las 8:30 AM