La selección de Bolivia dio la sorpresa en el arranque de la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas, tras imponerse 2 goles por 0 a Argentina, quien no contó con el astro Lionel Messi.
La escuadra altiplánica, sacó provecho a la altura de 3,650 metros sobre el nivel del mar, y la afición del estadio Hernando Siles, disfrutó los dos goles, que le asestaron la derrota a la albiceleste.
Bolivia abrió el marcador a los 34 minutos con anotación de Juan Carlos Arce mediante golpe de cabeza… El 2 a 0 llegó a los 52’, por un potente remate de Marcelo Martins generando el delirio de los hinchas altiplánicos.
Argentina reafirmó la “Messi-Dependencia” en el desafío… Lio inició hoy una sanción de 4 desafíos, debido a insultos hacia uno de los árbitros, durante el encuentro pasado de la albiceleste, que se impuso 1×0 a Chile.
Con la derrota, Argentina pone en duda seguir en zona directa de clasificación el Mundial con (22 puntos en el 3° lugar), mientras que Bolivia sigue en el 9 lugar con 10 unidades.
Carlos Alfaro- Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de marzo de 2017 a las 6:40 PM