El “Iluminado” Juan Barrera, el autor de los tres goles que le dio el triunfo a Nicaragua ante Haití, en el partido de vuelta del repechaje para clasificar a la Copa Oro, ha dado mucho de qué hablar a nivel nacional e internacional por su formidable actuación.
Barrera anotó el primer tanto al minuto 84 vía penal, el segundo con la cabeza al 86, tras anticipar al arquero de Haití, y el tercero al 89 después de bajarla de pecho y dejar ir un zapatazo de zurda que se coló entre los tres palos.
Uno de los que habla bien del capitán de la Azul y Blanco, es el Director Técnico de la Selección de Fútbol de Nicaragua, Henry Duarte.
“Es un jugador completo, es muy potente, juega por todo el frente del ataque, va bien arriba, es rápido, es pequeño pero muy potente y muy dinámico, es un jugador que en Costa Rica no hay. En Costa Rica no hay un jugador con ese arranque con balón dominado. Un centroamericano no se lleva tan fácil a los caribeños por potencia y por velocidad, caribeños que juegan en Europa, y Juan se los llevó a todos, tanto allá como acá”, subrayó Duarte.
El seleccionador pinolero, también refirió que tanto en el partido de ida como de vuelta ante Haití, miró de Barrera, “la mejor versión, la verdad es un jugador para cualquier equipo de Costa Rica, Suramérica o Europa, es un jugador que con balón dominado tiene un arranque que pocas veces he visto”, enfatizó, Duarte.
FUENTE: el19Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de marzo de 2017 a las 10:25 PM