Marcas de lencería como Victoria’s Secret, American Apparel y Women’s Secret, han borrado de sus fotos publicitarias los pezones de las modelos.
Y han causado gran polémica por borrar algo tan natural del cuerpo, sin embargo, hay una explicación para todo esto.
Todo comenzó cuando Women’s Secret, borró hace un tiempo los pezones de la actriz Elsa Pataky, protagonista de la campaña de octubre, pero la misma marca entregó una fundamentada explicación…
¡Menos mal que les han quitado los pezones a las modelos de Woman’s Secret! Vayan a herir mi sensibilidad… pic.twitter.com/OXXBwevU8t
— Sara (@sara7ch) 26 de noviembre de 2016
Hola @womensecret, ¿por qué le habéis borrado los pezones a @ElsaPataky_? ¿Sois la marca de lencería que odia el cuerpo de las mujeres? pic.twitter.com/Jq6N73wO7E
— Loola Pérez (@DoctoraGlas) 19 de noviembre de 2016
“En Instagram por ejemplo, si se ve un poco un pezón femenino, censuran la foto…Nosotros como marca no podemos arriesgarnos a que nos paren una campaña. Además, si la gente retuitea o regramea las fotos, estas publicaciones también son susceptibles de ser rápidamente eliminadas” explicaron desde la compañía a el sitio español Verne.
¿Cómo lo hacen?
Les ponen una tela color piel, o bien editan las imágenes con Photoshop para evitar la censura de redes sociales y que el contenido sea compartido.
It’s actually super freaky that Victoria’s Secret photoshops out their model’s nipples ? pic.twitter.com/tOBtjALV31
— Shawna Troxell (@ShawnaTroxell) 23 de junio de 2016
American Apparel Is Airbrushing out Nipples From Lingerie Models ->> https://t.co/EeAZva4idM pic.twitter.com/KRXVRWbxu2
— Katharina Slim (@KatharinaSlimx) 2 de enero de 2016
Fuente: El Puesto
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2017 a las 11:00 AM