YouTube dejó fríos a todos los cibernautas ante un violento ataque animal, debido a que una manada de elefantes casi terminan asesinados por un depredador que los esperaba oculto.
Un nuevo vídeo en YouTube ha generado gran sorpresa en las redes sociales, debido a que se puede ver el preciso instante en que un grupo de elefantes pasó por el susto de sus vidas cuando iban a tomar agua, pero su inmediata reacción salvó a uno de la muerte.
El sorprendente hecho tuvo lugar en África, donde una manada de los grandes animales se dirigió a un pequeño lago con la intención de calmar la sed, sin imaginar que la muerte los estaría esperando.
Cuando uno de ellos hundió la trompa en el agua, un cocodrilo saltó de un momento a otro y logró morderlo; sin embargo, pese a todo, su manada no lo deja atrás y el más grande de todos se enfrentó al animal.
Al final se puede ver como los elefantes se unen contra el atacante y logran separarlo de la víctima, rescatándolo de la muerte segura.
Hasta el momento, la cinta cuenta con más de un millón 400 mil reproducciones y decenas de comentarios de usuarios sorprendidos por lo sucedido.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de abril de 2017 a las 8:34 AM