52,500 láminas de zinc han llegado a familias de la capital en los primeros meses del 2017. Esta semana se entregaron 250 planes techo en el distrito VII de Managua.
El programa Plan Techo, iniciativa del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, es la mejor opción que tienen las familias de bajos ingresos económicos para adquirir el zinc y mejorar las condiciones de sus viviendas.
Los consultados por Multinoticias, expresaron que desde ya se preparan para la llegada del invierno. Las personas realizan un aporte simbólico de mil córdobas para recibir las 10 láminas de zinc y los clavos para su instalación.
El señor Dolman Castillo, habitante de Managua es una persona no vidente, él dijo que gracias a este programa ahora podrá mejorar el techo de su casa, «es toda una bendición» expresó.
#Canal4Noticias
Protagonistas que reciben Plan Techo en Managua, agradecen al Gobierno Sandinista por esta Bendición pic.twitter.com/NBwSSjwUgE— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 19 de abril de 2017
En el mercado estas láminas de zinc son muy costosas e inaccesibles para las familias de bajos ingresos económicos, es por ello que el programa Plan Techo ha permitido mejorar las viviendas de miles de familias en todo el país.
Familias se preparan con Programa Plan Techo para llegada del invierno #Nicaragua pic.twitter.com/MqEhbKjTR4
— JUAN CORTEZ (@jjuancortez) April 19, 2017
Juan Cortez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de abril de 2017 a las 10:01 AM