Un intrépido gato local de la aldea suiza de montaña Gimmelwald toma la delantera en un terreno cubierto de nieve.
Un hombre húngaro que visitaba la pintoresca comuna suiza de Lauterbrunnen, dislocó su tobillo durante una caminata a través de las montañas que rodean el cercano pueblo de Gimmelwald. Era el final de la temporada de esquí 2013, así que los teleféricos no estaban funcionando y algunos de los senderos oficiales habían sido cerrados.
Sin saber con certeza qué camino debía tomar para regresar a su albergue, se sentó para descansar, comer un bocadillo y consultar el mapa. Entonces, un amistoso gato esmoquin apareció en medio de la nieve.
El apuesto gato se percató de su presencia y comenzó a alejarse sin dejar de mirar hacia atrás, algo que el hombre interpretó como una indicación para seguirlo, describió en un post reciente publicado en Reddit . El gato lo condujo directamente al sendero que lo llevó de vuelta al valle, informa LoveMeow.
El hombre húngaro, identificado en Reddit como usuario Sc4s2cg, tituló su foto de la siguiente manera: “El gato que me guió por la montaña cuando me perdí en Gimmelwald, Suiza».
El hecho de que se encontró con un gato esmoquin suizo que sólo quería ayudar no fue una sorpresa para mí. Especialmente el momento de la historia en el que se separaron y el gato sale en busca de golosinas. He aquí un video del gatito guía:
Fuente: Discovery Latam
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de abril de 2017 a las 8:12 AM